• CONVENIO SAN MARCOS UNF
    UNF FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS(UNMSM) con el objetivo de promover la participación de docentes investigadores y alumnos en proyectos y programas científicos, además de propiciar el intercambio académico, tecnológico y cultural
  • firmadeconvenioUNMSM
    En este convenio, la UNF y UNMSM se comprometieron a propiciar el intercambio de docentes y estudiantes y la participación de proyectos, programas de investigación de desarrollo bilateral, así como también para desarrollar actividades de formación académicas, de extensión, cursos y seminarios a nivel de Pre y Post Grado.
  • cepre20142
    VEN Y SE PARTE DE NUESTRA UNIVERSIDAD
  • parquetec
    UNF inicia la construcción del “Parque Tecnológico”, en el cual, a través de la participación de estudiantes, docentes, empresas medianas y pequeñas, organismos científicos, la administración pública y personas individuales.
  • parquetec2
    Debemos tener en cuenta que un parque tecnológico es una organización establecida en un edifico dentro de un entorno diseñado donde se van integrar empresas, centro de investigación, incubadoras, aceleradores, actividades académicas y toda una serie de servicios unidos para promover la competitividad empresarial basada en innovación y actividades de alto valor agregado.

ADMISION

Buscar

SISTEMAS ACADÉMICOS

Calendario

Enlaces de Interes

Universidad Nacional de Frontera Sullana
NOTA DE PRENSA PDF Imprimir E-mail

COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE CONSTRUCCIÓN DE PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNF

La UNF ha iniciado la construcción del “Parque Tecnológico”, en el cual, a través de la participación de estudiantes, docentes, empresas medianas y pequeñas, organismos científicos, la administración pública y personas individuales; se generen soluciones innovadoras, orientadas a incrementar la competitividad, el crecimiento y el desarrollos sostenible de la Subregión Luciano Castillo Colonna y la Región Piura.

La UNF como una entidad educativa formadora de profesionales tiene que ir a la vanguardia de la economía y del desarrollo e innovación tecnológica, es por ello que ha iniciado la construcción del Primer Parque Tecnológico del país, que permitirá a nuestros estudiantes la capacidad de obtener los conocimientos necesarios para insertarse en el mercado laboral.

Ante la presencia de autoridades políticas, universitarias y estudiantes se llevó a cabo la colocación de la primera piedra el día 24 de octubre del presente a horas 12.30 p.m en nuestro campus universitario.

Teniendo en cuenta que un parque tecnológico es una organización establecida en un edifico dentro de un entorno diseñado donde se van integrar empresas, centro de investigación, incubadoras, aceleradores, actividades académicas y toda una serie de servicios unidos para promover la competitividad empresarial basada en innovación y actividades de alto valor agregado.

Este proyecto responde a una cultura de innovación y emprendimiento por lo que el edificio albergará en su primer nivel, área de recepción, laboratorios de microbiología, de física, de fitopatología y de química, con sus respectivos depósitos, y en el segundo nivel oficinas y salas de reunión. Así mismo contará con servicios higiénicos en el primer y segundo nivel.

Actualmente la Universidad Nacional de Frontera cuenta con convenios con otras instituciones académicas, así como con el sector productivo, asociaciones sociales, públicas y privadas, centros de investigación, entre otros; buscando siempre desarrollar las competencias de nuestros estudiantes.

 

                                              Oficina General de Imagen y Relaciones Institucionales

 
© 2012 Universidad Nacional de Frontera Sullana
Todos los derechos reservados